martes, 31 de octubre de 2017

La vida

A veces, un simple mensaje es suficiente para pensar,
para sentir, para decidir...
A veces la distancia es como una flor en Abril que brota en la misma dirección,
para seguir el curso de la vida...
La vida ¿Qué es la vida? Sencillamente, la vida eres tu, la vida soy yo,
dentro de una incomprensión pasajera.
La vida es como una canción, que cuando te gusta, puedes escucharla una y otra vez,
puedes ingerirla como un alimento que necesita el alma.
La vida es una luz que se apaga con el desgaste de la imaginación.
Puedes cerrar los ojos, suponer a que huelen las nubes y saber que este sentimiento es una mezcla de locura y deseo.

Gracias por el empujón :)




"Se nota a kilómetros quien te quiere a centímetros "



22 comentarios:

  1. Sin duda alguna... Y a veces hace más un pequeño gesto que mil grandes, porque son los que llegan, los que son...
    Un beso chiquitito pero con el gesto enorme.
    :-) Sé feliz.

    ResponderEliminar
  2. Echaba de menos tus entradas qué bien que has regresado.

    La vida es como la universidad, vas aprendiendo cada día más.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que yo nunca he sido un buen alumno.
      Besos María.

      Eliminar
  3. Así es… Cuando alguien está más allá de todo, de tiempo y piel… se siente y se percibe...

    Hermosa oda a la vida, mi querido amigo… Me alegra volver a sentirte por estos lares…

    Bsoss enormes, y muy feliz tarde-noche de Halloween!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ginebra, como siempre, un placer tu visita.
      Besos.

      Eliminar
  4. Es bello leerte nuevamente... bentornato!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Retomar el tiempo, el blog y el afecto de tus seguidores tambien es "la vida". Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Ester, las buenas costumbres no se deben abandonar nunca.
      Besos.

      Eliminar
  6. La vida es un camino que hay que recorrer, de nosotros depende si lo disfrutamos admirando lo que vemos... O nos miramos los Zapatos y nos quejamos del barro.

    Un placer volverte a leer, amigo mío... Se te echaba de menos.

    Mil besitos para esta noche 🎃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta esa definición también.
      El placer es mío. Besos!

      Eliminar
  7. Hemos coincidido hoy en hablar de la vida, en nuestros blogs, parece que es lo que toca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, era necesario, un enfoque abreviado de lo que pensaba en ese momento que escribía.

      Eliminar
  8. Preciosa apología a la vida y a lo que nos ofrece a cada paso de nuestro largo caminar.

    Un placer volver a leerlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. En ocasiones son necesarios los parones para tomar fuelle. Y los empujones nos sacan los pies de donde nos hemos estancando.
    Vivir es seguir caminando.
    Un abrazo por volver. Y bicos por seguir ahí.

    ResponderEliminar
  10. Aí es... mi amigo... he sentido tu falta....
    Yo necesitaba un empujón... yo me he dado él....

    ResponderEliminar
  11. he vivido el cielo y el infierno en la misma vida... ahora parece que esta tarifa plana que me he autoimpuesto, me da un poco de serenidad
    bienvenido nuevamente gominolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serenidad es un valor, que yo personalmente no he llegado ha alcanzar en su plenitud, recuérdame que te pida consejo.
      Besazo.

      Eliminar