viernes, 10 de noviembre de 2017

Bola Extra III


Decía Michael Jackson "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo". Pues bien,
después de un análisis etéreo de realidad,
no sé si el juego nos va a dar una bola extra más, quizás no lo quiera saber;
Pero sin duda, la emoción es tan inefable que, cuando cerremos los ojos,
sólo sea para seguir soñando...




Aunque tu no lo sepas me he inventado tu nombre,
me drogue sin receta y dormido en los coches.

Aunque tu no lo creas te mereces un beso sin distancia,
Rosa del Nilo al abrigo de tus letras, elixir de infancia.
viento que murmulla esta locura compartida,
quiero deshojar cada verso en tus pupilas,
apostar con los ojos cerrados y estremecer el viento,
volar tan lejos y tan cerca de este trepidante sueño,
nubes de sabores desconocidos y extraordinarios.

Inventamos mareas, tripulábamos barcos,
yo encendía con besos, el mar de tus labios...


10 comentarios:

  1. Y aun soñando siempre con los pies en la tierra ...
    la cancion es de mis preferidas
    bellisima ...

    Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no he conocido a nadie que no le guste la canción :)
      Besos, Cora.

      Eliminar
  2. Me encanta... Y aunque tú no lo sepas... 😊
    Una de mis preferencias musicales.

    Me voy con Ella en los labios Lalala.

    Mil besitos, amigo mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tengo en mi cabeza muchas veces, y voy tarareándola por la calle como un loquito :)
      Besos, guapetona.

      Eliminar
  3. Tienen que oler muy bien, deben ser confortables, dicen que se ha visto a Michael Jackon bailar en una. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces mataremos dos pajaros de un tiro, veremos a que huelen y, de paso, vemos a Michael haciendo un Moonwalk.
      Beso.

      Eliminar
  4. Grande Michael Jackson, como grande es esa frase.
    Y así es, sin ninguna duda; creer es poder, así que creer en los sueños además de fabricarlos, es el primer paso para realizarlos…

    Bsoss enormes, querido amigo, y muy feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien descrito, Ginebra, como siempre :)
      Besazo.

      Eliminar
  5. Muito romantismo. Muitos desejos explícitos!

    ResponderEliminar