martes, 7 de noviembre de 2017

Noelia

Noelia fue una complicidad exagerada, un movimiento en la distancia,
si, es difícil, lo sé: Pero cuando dos personas sienten, nada está por encima de eso.
50 atardeceres con tus palabras, tus sonrisas, incluso tus susurros,
en un verano inusual, un verano de arrumacos intencionados, tantas veces acelerados,
según tu.
Noelia fue aliento, una respiración profunda sin olor, una de esas dosis que necesitamos
los seres humanos, por mucho que nos empeñemos en ser fuertes, contra la marea que a diario,
sube sin importarle nada ni nadie.
Con unos ojos sinónimos de la locura más hermosa que un Ángel pueda dibujar,
el sol se despedía en una playa, mientras esa mirada dormía a escasos kilómetros de mi.
Víctimas del deseo y la entrega de dos cuerpos cercanos y extraños, tu boca era el lugar
donde yo quise aterrizar, tus mejillas el sueño de un vulgar escritor, rechazado
en un muelle nocturno, donde el mar no entendía nada. Tus rizos fueron la tormenta que adornaba
mi terrible gratitud, por tantas palabras, tantas noches, tantas madrugadas de confesiones
adorables e indiscretas.
Noelia fue un proyectil de principios prometedores, un verso en una noche calurosa, con amagos
de entrega, que cubrían el placer de mi mente.
Noelia fue un río de agua salada que se reflejaba en una luna de Agosto, un romance de estrategias
perfectamente entrenadas para quererte, si cabe, aún más.
Y, de esos 50 atardeceres, aquel que tanto se oscureció, tus ojos visitaron a mis ojos,
en lo alto de un frío hormigón, todo cambió, la luna avergonzada se arrepintió de darnos esa
tímida luz, excepto yo, yo no...


- Prefiero la tranquilidad de la soledad, que la decepción de una mala compañia como tú -



14 comentarios:

  1. Tienes una sensibilidad especial y tus letras me dejan siempre absorta :-) y sea como sea, con quien sea, tener esas sensaciones y esas sensibilidades para mí es lo mejor que se puede poseer.

    Un beso muy grande. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielete, ya sabes que siempre escribo lo que pienso ;)

      Eliminar
  2. confieso que me encanta volver a leer tus letras aunque, como en este caso, me dejen cierto regusto amargo y me sobrecoja la tristeza ante unas bellas pero sobrecogedoras palabras.

    Espero que la fortuna te sonría y la inspiración no desaparezca.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, la misma sensación agridulce que me dejó a mi, y he saldado la "deuda" al menos, escribiéndolo aquí.
      Gracias Dana. Saludos.

      Eliminar
  3. Amigo mío... es un trago amargo que se queda en el paladar... lo has graficado bellísimo, sentido y cálido, y sin embargo... me llevo una sensación de... melancolía.
    Tienes calidez en el alma, Amowhor.

    Mil besitos para tu tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Auroratris, me sacas los colores...
      Besos :)

      Eliminar
  4. Todas las experiencias nos dejan algo no tan bueno, seguro que con el tiempo podrá encontrarle algo más positivo...hasta que lleguen, que su inspiración le siga acompañando y sus letras nos acompañen a nosotros.

    Me ha encantado su escrito con tan profundos sentires.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cierto es, que el paso del tiempo, a veces, nos hace enfocar las situaciones de diferentes formas.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Hay decepciones que se adhieren al corazón y nos ahogan el alma… Pero aun así, todo ocurre por y para algo… supongo que lo difícil es encontrar esa mirada o sentido, que nos lo indique…

    Muy bello y sentido, amigo…

    Bsoss, y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo Ginebra, todo suele ocurrir por y para algo.
      Besazo.

      Eliminar
  6. Es bello, lo es por la forma que lo has descrito, porque hay ilusión al principio y eso siempre queda al final. Mejor haber perdido que no haberlo conocido. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me haces pensar Ester... "Mejor haber perdido que no haberlo conocido".
      Besos.

      Eliminar
  7. y donde quedó Noelia?
    todo aquello que idealizamos tanto, luego se nos rompe estrepitosamente
    besos gominolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, se evaporó como la espuma de una cerveza, antes de beberla :(
      Besos gominola.

      Eliminar